Troon invitational

ESCOCIA - GLASGOW , 15 al 22 de Julio 2024

Troon invitational

Troon Invitational, en 2024 será uno de esos programas que tienes que vivir “al menos una vez en la vida” y que recordarás para siempre.

Nuestra propuesta de viaje incluye 7 noches de alojamiento en Glasgow, con 2 días de campeonato; jueves (1ra ronda) y domingo (definición), y un torneo a 72 hoyos en 4 diferentes campos de Escocia: Kilmarnock (Barassie Links), Dundonald Links, Western Gailes GC, y Ailsa Turnberry, afamada sede del Open y el “Duel in the Sun” entre Nicklaus y Watson.

Hemos bloqueado 28 lugares para un viaje que nunca olvidarán con el mejor golf de Escocia.

CUPOS LIMITADOS

Nuestros paquetes

Los campos de golf

Dundonald Links

Dundonald Links, sede del Scottish Open 2017, se encuentra al lado de las reconocidas Glasgow Gailes y Western Gailes. El campo mide desde 6.415 a 7.100 yardas, por lo que se acomoda perfectamente a cada golfista. La experiencia de jugar en Dundonald Links arranca desde que entras al club, todo el mundo te trata como si fueras socio desde hace años

Western Gailes Golf Club

Western Gailes es un campo de un layout inusual donde el Club House está casi en el centro. Los primeros 4 hoyos se alejan paralelo a las vías del tren. Los próximos 9 vuelven cerca de la costa pasando por al lado del Club House y finalmente los últimos 5 (la parte más difícil de la cancha con el hoyazo del 14 un par 5 que generalmente juega viento a favor tentando a los pegadores largos) vuelven nuevamente pegados a las vías acercándose al Club House.

Kilmarnock Barassie Golf Club

Fundado en 1887, el club de golf Kilmarnock (Barassie) tiene una historia ilustre y ha sido un campo utilizado para las qualys finales del Open en múltiples ocasiones. No muy lejos de Troon, Kilmarnock Barassie ofrece magníficas vistas y hoyos desafiantes para golfistas de todos los niveles. Los fairways angostos, y los greens ondulados y bien cuidados hacen de kilmarnock un típico “links” escocés. Kilmarnock Barassie Golf Club debe ser un “must” si se planea un viaje a Troon

Ailsa Golf Course

Sede de múltiples Opens, y el famoso “Duel in the Sun” entre Watson y Nicklaus en 1977, este link de mucha relación historica con la 2da Guerra Mundial, presenta entre los hoyos 4 y 12 quizás la seguidilla más imponente de 9 hoyos consecutivos sobre el mar. El campo forma parte de Trump Turnberry, considerado el mejor Golf Resort de Escocia con hermosas vistas a Ailsa Crail (la enorme roca que surge del mar). En su hoyo 9, se encuentra la famosa postal del faro y el castillo de Robert de Bruce. Su Club House y pro-shop conmemoran las ocasiones en que Ailsa fue sede del Open o del British Amateur.

NEWSLETTER

It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content of a page when looking at its layout.

es_ES
Open chat
Estas preparad@ para tener una experiencia inolvidable?
Con nuestro programa Troon invitational, lo lograrás!