THE PLAYERS CHAMPIONSHIP

EEUU - ST. AGUSTINE, 14 - 21 de Marzo 2024

THE PLAYERS CHAMPIONSHIP

Una semana en La Florida, disputando un torneo a 4 rondas en 4 diferentes campos de la zona, con cocktail de bienvenida, cena de cierre y entrega de premios, visitando TPC Sawgrass para ver las rondas de corte (viernes) y definición (domingo) de THE PLAYERS, disfrutando de St. Augustine (la ciudad más antigua de USA).

THE PLAYERS: El major del PGA Tour para sus jugadores es la primera parada de alta competencia en el calendario anual, el field más competitivo del año y la bolsa que más dinero reparte. Un campo diseñado y pensado para ser el mejor lugar del mundo para ver golf en vivo. Una experiencia de mucha cercanía y contacto con las más grandes estrellas del golf mundial y una fiesta para la gente, con 250mil asistentes en toda la semana, y donde el 90% no son golfistas.

CUPOS LIMITADOS

Nuestros paquetes

Los campos de golf

St. Johns Golf & Country Club

Inaugurado en 2001, este exigente diseño de Clyde Johnston de 7.236 yardas del fondo y calificación 75.5 ha sido sede de la Q-School del PGA Tour entre 2004 y 2015.

Es un trazado de gran despliegue, con pares 3 muy visuales, pares 5 interesantes, y varios pares 4 estratégicos que penalizan el driver desde el tee. Sus 4 hoyos finales son tan largos que invitan más a evitar el error que a atacar.

The King & The Bear Golf Course

Único campo co-diseñado por Arnold Palmer y Jack Nicklaus con 7.279 yardas desde el fondo, contiene los típicos fairways anchos de Nicklaus custodiados por bunkers cruzados y las características “sand areas” de Arnie que emergen como playas y los bordes de piedra tan típicos de Bay Hill. En los 9 hoyos de vuelta aparecen montes de robles y pinos de más de 200 años, creando un hermoso juego de sombras a medida que el sol va cruzando el día

 

The Palencia Club

Co-diseñada por Sam Snead y Gene Sarazen. Es un gran campo de golf de diseño moderno, desplegado sobre un terreno con cierto desnivel y montes de árboles a ambos lados. Para destacar los pares 3, jugando con diferencia de altura de tee a green, y dos de ellos con el green detrás del hazard de agua. También tiene muy buenos pares 5, largos con montes y suaves dog-legs. Cuenta con un final muy interesante: 15 es un par 3 muy corto con agua, 16 largo par 5, 17 par 4 largo en subida, y el 18 en bajada a un green semi isla frente al Hall of Fame. Es un campo divertido y desafiante a la vez!

Slammer & Squire Golf Course

Co-diseñada por Sam Snead y Gene Sarazen. Es un campo de golf de diseño moderno, desplegado sobre un terreno con cierto desnivel y árboles a ambos lados. Para destacar los pares 3, jugando con diferencia de altura de tee a green, y dos de ellos con el green detrás del hazard de agua. También tiene muy buenos pares 5, largos con montes y suaves dog-legs. Cuenta con un final muy interesante: 15 es un par 3 corto con agua, 16 largo par 5, 17 par 4 largo en subida, y el 18 en bajada a un green semi isla frente al Hall of Fame. Es un campo divertido y desafiante a la vez

 

NEWSLETTER

It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content of a page when looking at its layout.

es_ES
Open chat
Estas preparad@ para tener una experiencia inolvidable?
Con nuestro programa THE PLAYERS CHAMPIONSHIP, lo lograrás!