TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • Todas las tarifas son por persona en dólares americanos
  • Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso al momento de reservar, dependiendo de la disponibilidad de los servicios solicitados, actualización de tarifas, cambios en la operación o por decisión de los proveedores.

POLÍTICA DE PAGO Y CANCELACIÓN

  • Separa tu paquete con $150.00. (No reembolsable)
  • Se aceptan pagos en efectivo, transferencia bancaria o en tarjetas de crédito ( Visa / Mastercard )

CARGOS DE CANCELACIÓN:

  • Cancelaciones o cambios  60 días o más antes de la fecha de salida: Sin penalidad
  • Cancelaciones o cambios hasta 45 días de la fecha de salida: Penalidad 50% del precio total
  • Cancelaciones o cambios hasta 30 días de la fecha de salida: Penalidad 75% del precio total
  • Cancelaciones o cambios hasta 15 días o menos de la fecha de salida: Penalidad 100% del precio total

LOS PRECIOS INCLUYEN:

Servicios terrestres y/o aéreos, alojamientos en los hoteles mencionados en los itinerarios u otros de igual o mayor categoría, ocupando habitaciones simples, dobles, triples, según tarifa elegida, con baño privado e impuestos; régimen de comidas, visitas y excursiones; traslados hasta y desde los aeropuertos, terminales y hoteles, cuando así específicamente se indique en cada programa.

La cantidad prevista de días de alojamiento, teniendo en cuenta que el día de alojamiento hotelero se computa desde las quince horas (15:00 ) y finaliza a las doce horas (12:00) del día siguiente, independientemente de la hora de llegada y de salida y de la utilización completa o fraccionada del mismo, dependiendo de los destinos y servicios contratados. La duración del paquete será indicada en cada caso, tomando como primer día, el de salida y como último incluido el día de salida del destino, independientemente del horario de salida o de llegada en el primer día o en el último.

SERVICIOS Y OTROS RUBROS NO INCLUIDOS:

A)Extras; bebidas, lavado de ropa, extras en los hoteles, propinas, gastos de comunicaciones o reservas tasas de embarque, tasas sobre servicios; y otras tasas e impuestos vigentes o que se creen en el futuro y cualquier otro servicio, tasa o impuesto que no se encuentre expresamente indicado en el paquete emitido por Active Travel

  1. B) Estadías, comidas y gastos adicionales por demoras en las salidas o llegadas de los medios de transporte o por razones imprevistas ajenas a Active Travel; entradas a parques; gastos de visas de ser requerido.
  2. C) Alimentación en ruta, excepto aquellas que estuviesen expresamente incluidas en los paquetes.

LIMITACIONES AL DERECHO DE PERMANENCIA:

Active Travel se reserva el derecho de hacer que abandone el tour, en cualquier punto del mismo, todo pasajero cuya conducta, modo de obrar, estado de salud, u otras razones graves a juicio de la empresa, puedan provocar peligro o causar molestias a los restantes clientes, malogrando de ese modo el normal desarrollo del paquete adquirido.