giro de italia

Italia, 16 al 26 de mayo 2024

giro de italia

Sube al Monte Grappa, disfruta de vistas impresionantes y acceso VIP en las etapas más emocionantes del Giro d’Italia. Como Operador Turístico Oficial del Giro y del equipo Lidl-Trek, Active Travel te ofrece un exclusivo viaje VIP con acceso privado al equipo y al centro de la principal carrera ciclista del mundo. Las etapas más desafiantes llegan en la última semana, confirmando que el Giro es la “carrera más difícil en el lugar más hermoso del mundo”.

Con Active Travel, obtén acceso VIP especial, descubre los secretos de Lidl-Trek, recorre los cursos oficiales y maravíllate con los Dolomitas y los Alpes italianos mientras conquistas sus carreteras. Siente la pasión de los fanáticos al ascender al Passo Brocon y al Monte Grappa horas antes de que los profesionales compitan por la codiciada camiseta rosa.

Con guías de primera clase, hospitalidad italiana, exquisita cocina y una ruta que incluye a los gigantes de la historia del ciclismo, ¡únete a nosotros en el Giro para un viaje de toda la vida!

únete a una experiencia que recordarás toda la vida

Nuestro único paquete

Itinerario de nuestro plan

Día 1:  Bienvenido a Italia
Locación:
Aeropuerto de Venecia
Fecha:
16 de Mayo

Encuentra a tus guías turísticos en el aeropuerto de Venecia Marco Polo y comienza tu tour de manera relajada.
 

Nuestro guía principal, Andrea Ferrigato, ganador de una etapa del Giro d’Italia, junto con el equipo de Sportive Breaks, estarán esperando tu llegada en el aeropuerto. Nuestra trasferencia partirá del aeropuerto a las 12:00 p.m.

Asegúrate de llegar con suficiente tiempo antes de nuestra hora de salida

Día 2: Disfruta el Lago
Locación:
Lago de Garda
Fecha:
17 de Mayo

Únete a nosotros en un paseo guiado y respaldado por la zona. Nuestro hotel está ubicado a orillas del lago de Garda. Esta es una hermosa parte de Italia con muchas carreteras estupendas para explorar.

Ofrecemos un paseo de calentamiento en Desenzano a lo largo del lago con una pausa para el café en Peschiera del Garda y regreso al hotel.

Para finalizar el día, te invitamos a explorar el hotel y sus alrededores. Esta es una zona preciosa con mucho para descubrir.

Cena en el hotel

Día 3: Contrarreloj en Desenzano del Garda
Locación:
Lago de Garda
Fecha: 18 de Mayo

Es nuestro primer encuentro con la acción EN VIVO del Giro hoy. Ofrecemos un paseo guiado a Desenzano del Garda desde nuestro hotel.

Una vez allí, tendremos una gran experiencia tanto para ciclistas como para espectadores. Nuestro estatus como Operador Turístico Oficial del Giro d’Italia nos brinda acceso a la Hospitalidad Oficial del Giro.

La hospitalidad en la meta ofrece un excelente punto de vista a lo largo de la recta final. Se incluyen servicios de catering continuo y bar abierto. Las pantallas de TV transmiten la carrera hasta que los ciclistas aparecen en vivo.

Después de la etapa, regresaremos al hotel para la cena.

Día 5: Rodada de Desenzano a TBC
Locación:
Garda | Alta Badia
Fecha:
19 de Mayo

Hoy saldremos de Desenzano con un paseo en camino hacia nuestro próximo hotel cerca de La Villa.

Día 6: Rodada Alta Badia
Locación:
Alta Badia
Fecha:
20 de Mayo

Mientras los ciclistas disfrutan de su día de descanso en Livigno, nosotros disfrutaremos de un paseo local desde el Passo Valparola hasta el Passo Campolongo.

Luego, disfrutaremos de una noche relajante en el hotel.

Si te unes al tour de 6 noches, esta será tu fecha de llegada. Por favor, haz los arreglos necesarios para encontrarnos en Alta Badia

Día 6: Final en Val Gardena
Locación:
Alta Badia
Fecha: 21 de Mayo

Después del desayuno, te guiaremos por una de las rutas más hermosas de Europa. Recorreremos el circuito de la Sella Ronda hasta la línea de meta de la etapa actual del Giro en Cristina di Valgardena.

Experiencia de Cruzar la Meta

Siéntete como un profesional por un día y cruza bajo la línea de meta oficial de una verdadera etapa del Giro. Te guiaremos por los últimos kilómetros de la etapa y cruzarás la línea de meta antes de tomar fotos en el podio de los ganadores.

Hospitalidad en la Meta

La hospitalidad en la meta ofrece un punto de vista excelente a lo largo de la recta final. Se incluyen servicios de catering continuo y bar abierto. Las pantallas de TV transmiten la carrera hasta que los ciclistas aparecen en vivo.

Después de ver a los ciclistas terminar, nos trasladaremos de regreso a nuestro hotel en Alta Badia.

Feltre-credit-Matteo-Danesin-Giro-Active

Día 7: Alta Badia – Passo Brocon
Locación:
Feltre
Fecha:
22 de Mayo

Monta desde Alta Badia hasta el Passo Brocon a tiempo para la llegada de la etapa actual del Giro.

Hospitalidad en la Meta

La hospitalidad en la meta ofrece un punto de vista excelente a lo largo de la recta final. Se incluyen servicios de catering continuo y bar abierto. Las pantallas de TV transmiten la carrera hasta que los ciclistas aparecen en vivo.

Después de la etapa, nos trasladaremos al próximo hotel en nuestro recorrido en Feltre. Aquí nos quedaremos con desayuno incluido para permitirte cenar fuera las próximas dos noches.

Día 8: Giro empieza en Village
Locación:
Feltro
Fecha:  
23 de Mayo

Hoy disfrutaremos del inicio del Giro en Fiera di Primiero desde el Village de Inicio.

Village de Inicio Cada día, en la ciudad de inicio, el Village de Inicio ofrece un Área VIP en el comienzo. Los invitados observan cómo los ciclistas se preparan y son testigos de la ceremonia de registro mientras disfrutan de bebidas y aperitivos.

Nuestra ruta diaria nos llevará de Feltre a Fiera di Primiero y de regreso.

Esta noche tienes libertad para salir a cenar.

Día 7: De Feltra a Bassano del Grappa
Locación:
Bassano del Grappa
Fecha:
24 de Mayo

Monta desde Feltre a Bassano del Grappa. Hay una increíble ciclovía a lo largo del valle. Luego, ascenderemos por el Foza Climb, recorreremos el altiplano de Asiago y descenderemos a Bassano para disfrutar de un típico spritz en el puente Alpini.

Día 8: Giro empieza en Village
Locación:
Bassano del Grappa
Fecha:  
25 de Mayo

Etapa decisiva del Giro en caso de que haya brechas estrechas en la clasificación general. Después de un enfoque bastante llano que incluye el Muro di Ca’ del Poggio, los ciclistas subirán el Monte Grappa dos veces, ambas desde el lado de Semonzo. Después del segundo descenso, la carrera continúa directo hacia la meta.

Hoy montaremos en el Monte Grappa antes que los ciclistas y disfrutaremos viendo la etapa decisiva del Giro d’Italia 2024 desde el borde de la carretera. Estamos cerca del hogar de Andrea hoy, así que tendremos una fiesta para celebrar los días que hemos pasado juntos en nuestro tour del Giro.

Por la noche, disfrutaremos de nuestra última cena juntos. Nuestro equipo está disponible para ayudarte a guardar tus bicicletas para el viaje de mañana.

Desde el hotel, montaremos hacia el Monte Grappa, donde organizaremos nuestra zona de alimentos y espera para el doble paso de la etapa del Giro.

Día 7: Ciao!
Locación:
Aeropuerto de Venecia o tren
Fecha:
26 de Mayo

Al despedirnos, ofreceremos traslados al aeropuerto de Venecia.

La etapa final del Giro de hoy en Roma está lejos. Les proporcionará a los ciclistas un traslado en avión para llegar a Roma.

Ofrecemos dos opciones hoy:

  1. Extensión en Roma. Traslado a la estación de tren de Venecia y tren a Roma. Una noche de estancia en el hotel Mediterraneo en Roma.
  2. Salida desde el aeropuerto de Venecia.

NEWSLETTER

It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content of a page when looking at its layout.

es_ES
Open chat
Estas preparad@ para tener una experiencia inolvidable?
Con nuestro programa Giro de Italia, lo lograrás!