F1 - GRAN PREMIO DE MIAMI

EEUU - Miami, 3 al 5 de mayo

GRAN PREMIO DE Miami

Sumérgete en la intensidad y la emoción de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Miami. Este evento excepcional te transporta al corazón de la competición automovilística de élite, donde los mejores equipos y pilotos se enfrentan en el emocionante Circuito de Miami.

Con nuestra oferta exclusiva, disfrutarás de acceso privilegiado para vivir la acción desde ubicaciones estratégicas, sumergiéndote en la atmósfera vibrante y experimentando la potencia de los motores en vivo..

Haz de tu visita al Gran Premio de Miami una experiencia inolvidable. Asegura tu lugar ahora y vive la Fórmula 1 como nunca antes, con velocidad, tecnología y emoción en cada curva. Reserva tu entrada para este emocionante evento y sé parte de la acción en el Gran Premio de Miami.

¡No te pierdas esta oportunidad única de vivir la Fórmula 1 en todo su esplendor!

Nuestros paquetes

Las entradas incluyen

CAMPUS PASS: experimente el circuito desde múltiples puntos de vista, incluidas espectaculares áreas de observación junto a la pista y plataformas de observación elevadas en el Hard Rock Stadium. Tenga en cuenta que Campus Pass ofrece acceso a todas las áreas del campus, EXCLUYENDO las tribunas privadas, los espacios de hospitalidad y el Hard Rock Beach Club.

UPGRADE - BEACH CLUB DECK

Este club exclusivo combina la emoción de las carreras de Fórmula 1 con el club de playa más popular de Miami. El Beach Club Deck incluye excelentes vistas desde la pista, múltiples ubicaciones de bares y acceso en primera fila a actuaciones de renombre mundial durante el fin de semana de carreras. El club ampliado permite increíbles vistas de carreras de las curvas 11 y 12, con un área dedicada para que los invitados del club vean toda la acción sobrealimentada.

 TARIFA NETA POR PERSONA: $1.569 USD

NEWSLETTER

It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content of a page when looking at its layout.