F1 - GRAN PREMIO DE ESPAÑA

España - Barcelona, 20 al 23 de julio

GRAN PREMIO DE ESPAÑA

Experimenta la emoción de la Fórmula 1 en el Gran Premio de España. Este evento icónico te sumerge en la adrenalina de la competición automovilística de élite. Únete a nosotros para vivir momentos inolvidables mientras los mejores equipos y pilotos compiten en el asfalto del Circuito de Barcelona-Cataluña.

Nuestra oferta exclusiva te brinda acceso privilegiado, permitiéndote disfrutar de la acción desde ubicaciones estratégicas. Sumérgete en el ambiente vibrante, siente el rugir de los motores y vive la emoción de las carreras en vivo. Además, con nuestra experiencia única, podrás explorar los entresijos del mundo de la Fórmula 1, desde el paddock hasta el pit lane.

Haz de tu experiencia en el Gran Premio de España un momento inolvidable. Reserva ahora para asegurar tu lugar en este evento lleno de velocidad, tecnología y emoción. ¡Vive la Fórmula 1 como nunca antes con nuestra oferta exclusiva para el Gran Premio de España!

Nuestros paquetes

Las entradas incluyen

VIE-DOM / Asientos en Tribuna N

Boleto de carrera de 3 días / Tribuna descubierta ubicada en la curva 9, asientos estilo respaldo

JUE / Exclusivo paseo por el Pit Lane de ARAMCO F1 ®

Disfruta del acceso exclusivo al famoso Pit Lane y obtén una vista de primera fila con vistas despejadas a los garajes del equipo.

JUE / Visita Guiada a la Pista

Suba a bordo de un camión de plataforma para dar una vuelta inolvidable en el Circuit de Barcelona-Catalunya mientras nuestros anfitriones expertos le brindan información paso a paso desde la perspectiva del conductor.

Tenga en cuenta: los invitados deben: tener al menos 110 cm de altura para participar en el recorrido guiado por la pista.

JUE / Foto del trofeo del campeonato

Posa para una foto profesional en la pista con los trofeos del Campeonato Mundial y Constructor, otorgados al mejor piloto y equipo de la temporada, respectivamente.

Mapa de localidades: (favor de utilizar el mapa como referencia, ya que la asignación de los sectores puede sufrir modificaciones por parte del organizador del evento)

NEWSLETTER

It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content of a page when looking at its layout.

Open chat
Estas preparad@ para tener una experiencia inolvidable?
Con nuestro programa Formula 1 Gran Premio de España, lo lograrás!