Vuelta España 2024

España - 1 al 9 de Septiembre 2024

España - 1 al 9 de Septiembre 2024

Vuelta a España

Viaje cicloturista de la última semana de la Vuelta a España con subidas novedosas y final en Madrid. 

Nada como pedalear en las mismas carreteras que recorrerán los profesionales pocas horas más tarde, disfrutando del acceso a la zona VIP para ver el final de etapa desde la mejor posición. Todo lo que necesita hacer es esperar con champán en la mano a que la emoción del final de etapa se acerque junto con los profesionales.

Prometemos un espectacular viaje ciclista que captura la belleza de estas rutas, lo más destacado de la carrera y ofreceremos un emocionante final a esta Vuelta 24. El ambiente relajado y la accesibilidad a los ciclistas profesionales y sus equipos durante la Vuelta convierten a este viaje en una experiencia muy especial. Alojamientos en hoteles de lujo de 4 y 5 estrellas, acceso VIP a las áreas de carrera y paseos en bicicleta por espectaculares rutas con apoyo logístico en todo momento además de la presencia de nuestros experimentados guías, ¡podemos garantizar que será uno de los viajes de tu vida!

Ediciones anteriores

Nuestra propuesta

  • 8 noches de alojamiento en hoteles 4 estrellas
  • Desayunos buffet en los hoteles
  • 4 cenas con vino
  • Vehículo de apoyo con todo lo necesario en caso de avería y siempre a tu disposición, con snacks y bebidas
  • Guías bilingües en inglés y español
  • La Vuelta VIP Tickets 5 dias + ticket especial en Madrid
  • Welcome Kit
  • Seguro de viaje con asistencia médica
  • No incluye alquiler de bicicletas (Opcional)
  • No incluyen Items no mencionados
  • No incluye traslados no específicos
  • Aplican condiciones y restricciones
  • Tiquetes aereos

cotiza y compra tu plan

Vuelta España

$3,930.00$5,065.00

SKU: N/D Categoría:

Descripción

Experimenta la emoción de la última semana de la Vuelta a España con nuestro exclusivo viaje cicloturista. Pedalea por subidas novedosas y disfruta del final en Madrid, justo antes de que los profesionales lleguen. Accede a la zona VIP para presenciar el desenlace desde la mejor posición, con champán en mano. Nuestro paquete ofrece alojamiento en hoteles de lujo, acceso VIP a las áreas de carrera y paseos en bicicleta por rutas espectaculares. Únete a nosotros para una experiencia única que captura la belleza de la Vuelta y te acerca a los ciclistas profesionales. ¡Reserva ahora y vive el viaje de tu vida!

Información adicional

Acomodacíon

Doble, Sencilla

Alquiler de Bicicleta

Bicicleta de Carbono, E-Bike, No

RESUMEN vuelta a españa

Día 1: Lourdes
9 de julio

¡Bienvenido a Francia!
Llegada por vuestra cuenta a Lourdes. A partir de las 17h os estaremos esperando en el hotel, montaremos las bicis y pedalearemos para probarlas. Lourdes es un centro mundial de peregrinación que en verano ve también como miles de ciclistas desafían las montañas.
A Lourdes se llega en avión o en tren.

Cena de grupo en el hotel con vistas a la ría.

Alojamiento: Hotel ALBA

Día 2: Lourdes
10 de julio

Recorrido: 105 km
Elevación: 2338m

Hoy empezamos a probar uno de los colosos del Pirineo, mejor 2 porque Col Soulor y Aubisque están encadenados y son preciosos. Podemos volver directos al hotel por el mismo sitio o volver por Asson y realizar unos kms más. En el hotel cena en grupo.

Día 3: Lourdes
11 de julio

Ruta: 100 km
Altitud: 2174 m

Hoy nos dirigimos directos a atacar el Tourmalet. Sin duda, esta subida permanecerá en su memoria. Bonita subida y oportunidad de hacer este coloso del Tour de Francia, que se corre al día siguiente.

Regreso en bicicleta al hotel y cena con todo el grupo.

Día 4: Lourdes
12 de julio 

Ruta: 88km
Elevación: 864m

Vamos por el valle del rio Ousse hacia Pau donde podremos ver la llegada de la etapa 13 que es llana y promete llegada al sprint. Tras la etapa vuelta de 42 kms al hotel. Llegamos tarde a cenar pero merece la pena y podremos descansar para el etapa de mañana. Cena de grupo en el hotel.

WhatsApp Image 2023-12-26 at 16.50.27

Día 5: Lourdes
13 de julio

Recorrido: 130 km
Elevación: 2451m

Hoy vamos en grupo por valles pasando por Campan y Bagneres de Bigorre, el pueblo de Laurent Fignon para subir Horquette Ancizan, una preciosa subida antes paraje natural y bajar a Sant lary Soulan donde veremos la carrera pues no dará tiempo de subir a Plat D’Adet. La numerosa gente que estará en la cunetas obliga a cerrar el paso sobre 13pm. Tras ver la carrera, podemos tomar la furgoneta o subir el col aspin hasta el hotel. Cena en grupo.

Día 6: Lourdes
14 de julio

Ruta: 81km
Elevación: 1210m

Salimos en bus de Lourdes para ver la salida en Loudenville, bonito pueblo entre montañas con lago precioso. En la salida vemos bien a todos los corredores y equipos. Hoy es una etapa importante que acaba muy lejos de Lourdes. Tras la salida, regresamos en bici a Lourdes por Col Aspin.

Esta noche es fiesta nacional en Francia y veremos los fuegos artificiales en la plaza mayor.

Día 7: Lourdes
15 de julio 

Despedida. Los guías parten hacia España y les ayudaran a tomar el tren en Lourdes para continuar su viaje.
Hasta pronto!

inscríbete al NEWSLETTER

Recibirás toda la información de todos los eventos deportivos y entretenimiento del mundo.

Open chat
Estas preparad@ para tener una experiencia inolvidable?
Con nuestro programa Vuelta España 2024, lo lograrás!